Las ideas de negocio más innovadoras para el próximo año

Contras del Dropshipping

Ultimamente, escasean las nuevas ideas para poder monetizar dinero por internet, pero no sufráis que hemos encontrado una solución. Para todo problema hay una solución, así que a la hora de emprender un negocio online no iba a ser menos. Como siempre pensamos en vosotros, os presentamos las ideas más innovadoras para el año 2018 ¿Estás preparado/a?

Inmobiliarias online

Cierto es que no es un negocio convencional, ni barato, pero está poniéndose muy de moda y tiene una coherencia aplastante: invertir en terrenos rentables en aquellos países que están en pleno crecimiento. Nos venimos a referir de una empresa que se encargue de gestionar inversiones, que maneje perfectamente los temas fiscales y jurídicos del país destino, además de gestión de la misma.

Servidores VPN

Su nicho de mercado es espectacular, cada vez crece más y más. Con los estos servidores, los consumidores o usuarios pueden usarlos de nube o le pueden atribuir multitud de funciones, desde crear un servidor para jugar a un determinado juego online, hasta crear páginas web, tiendas; de todo. En pleno 2017, todo va por internet y esa es la tendencia.

Transporte exprés en bici

La lucha que existe hoy día es ¿Cómo podemos acercar al cliente a comprar por internet? Pues uno de los motivos por los que muchos consumidores no deciden adquirir por internet es el envío y tardanza. Amazon ha conseguido, con su estrategia “Prime,” hacer atractivo la compraventa por internet.

Pero este negocio va más allá: entrega inmediata en bici. Es el caso de las metrópolis como Nueva York o Londres, las cuales contratan a personas para que entreguen en bici, ya que, al haber tanto tráfico en estas ciudades, se demora mucho el tiempo de entrega.

Pulseras de ancla

Es un negocio modesto, comparado con los mencionados anteriormente, pero es una moda muy extendida. Suelen ser pulseras que imitan los nudos marineros, haciendo referencia a ese mundo, y el ancla es el cierre de la pulsera. De momento, hay una pequeña lucha en el sector a nivel nacional, por no hablar del ámbito internacional.

Editores de vídeo

Hablamos más de la profesión que del negocio en sí, pero montar una agencia audiovisual es un negocio redondo en los tiempos que corren. Un buen equipo gráfico, fotográfico y de vídeo pueden reportarte muchos euros si entiendes del tema y haces las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *